Nuestros Servicios

Equipados con todo lo necesario para tu comodidad y seguridad

Ubicación Inmejorable

Excelente ubicación para quienes buscan cercanía a las áreas comerciales y financieras de la ciudad, pero también tranquilidad y seguridad. A pocos pasos encontrará varios transportes y el C.C. El Bosque para todo tipo de servicios.

Como en Casa

Somos un negocio familiar recibiendo residentes desde hace más de 15 años y manejamos el negocio de cerca, por lo que queremos que todos se sientan como en casa y puedan compartir con el resto de la comunidad que vive con nosotros.

Reservaciones

Contamos con reservas con días o hasta meses de anticipación para alquiler temporal de las habitaciones. Puedes hacer tu reserva en nuestra página web o por teléfono y te contaremos sobre los siguientes pasos para completar tu reservación.

Personal Amigable

Somos una familia trabajando constantemente por ofrecer una experiencia satisfactoria a nuestros residentes, por lo que estamos siempre a las órdenes para atenderlos con una sonrisa.

Wifi Gratuito

Todas las habitaciones, suites y áreas comunales del hostal cuentan con wifi de alta velocidad para que puedas trabajar o estudiar sin problemas. Las contraseñas serán provistas a tu llegada.

Seguridad

Estamos en un área muy segura de la ciudad, en un calle tranquila junto a parques, guarderías, residencias para la tercera edad, e incluso una unidad policial UPC a pocos pasos. La residencia adicionalmente cuenta con cámaras de vigilancia y alarma monitoreada.